monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

El evento de Mega Man para Monster Hunter: World es anunciado en PC

Podremos obtener un atuendo para nuestro Palico así como un arma

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World aterrizó en PC hace ya unas cuantas semanas, y la recepción fue tan positiva que desde Capcom acabaron por admitir que sus expectativas se habían quedado considerablemente cortas. Poco a poco, la versión de dicha plataforma recibe el contenido ya publicado en consolas meses atrás, como ocurriera con el Deviljho. En esta ocasión, contamos con un nuevo episodio de novedades que viene protagonizado nada más y nada menos que por el gran Mega Man.

Recordamos que uno de los eventos que los cazadores pudieron disfrutar en Monster Hunter: World permitía adquirir materiales mediante los cuales ‘invocar’ a Mega Man. La figura de este personaje era tomada por nuestro Palico en forma de traje, y lo cierto es que el aspecto lucía de lo más original. Asimismo, los jugadores también tenían a su disposición una nueva arma mediante la que eliminar a toda amenaza que se cruzara por los amplios mapas de Monster Hunter: World. Finalmente, ha sido posible conocer que dicho evento estará disponible en PC del 19 de octubre al 2 de noviembre. Para echar un vistazo a lo que suponía esta posibilidad, os dejamos a continuación con el tráiler de anuncio que fuera compartido en su momento:

En última instancia recordamos que la misión específica para tomar parte del evento es la que corresponde al nombre de ‘Buen perro, perro malo’, y que a su vez requiere de un rango mínimo de cazador de 13. Los usuarios de PC que hayan decidido querer tomar parte deberán actualizar su versión de Monster Hunter: World a la revisión 154766, disponible desde ya mismo.


Contenido relacionado