El evento de Mega Man para Monster Hunter: World es anunciado en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

El evento de Mega Man para Monster Hunter: World es anunciado en PC

Publicado:
0

Monster Hunter: World aterrizó en PC hace ya unas cuantas semanas, y la recepción fue tan positiva que desde Capcom acabaron por admitir que sus expectativas se habían quedado considerablemente cortas. Poco a poco, la versión de dicha plataforma recibe el contenido ya publicado en consolas meses atrás, como ocurriera con el Deviljho. En esta ocasión, contamos con un nuevo episodio de novedades que viene protagonizado nada más y nada menos que por el gran Mega Man.

Recordamos que uno de los eventos que los cazadores pudieron disfrutar en Monster Hunter: World permitía adquirir materiales mediante los cuales 'invocar' a Mega Man. La figura de este personaje era tomada por nuestro Palico en forma de traje, y lo cierto es que el aspecto lucía de lo más original. Asimismo, los jugadores también tenían a su disposición una nueva arma mediante la que eliminar a toda amenaza que se cruzara por los amplios mapas de Monster Hunter: World. Finalmente, ha sido posible conocer que dicho evento estará disponible en PC del 19 de octubre al 2 de noviembre. Para echar un vistazo a lo que suponía esta posibilidad, os dejamos a continuación con el tráiler de anuncio que fuera compartido en su momento:

En última instancia recordamos que la misión específica para tomar parte del evento es la que corresponde al nombre de 'Buen perro, perro malo', y que a su vez requiere de un rango mínimo de cazador de 13. Los usuarios de PC que hayan decidido querer tomar parte deberán actualizar su versión de Monster Hunter: World a la revisión 154766, disponible desde ya mismo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se revela la llegada de Arlecchino a la 4.6 de Genshin Impact y la comunidad se ha vuelto loca

Es una de los personajes más esperados desde que se habla de ella en el fandom del juego de HoYoverse

Publicado: 11 MAR 2024 0

Ninja Theory no estaría trabajando en un port de Hellblade 2 para PS5, según un insider

Un conocido insider de Xbox interviene en un rumor recién surgido que afirma que Ninja Theory está haciendo un port de Senua's Saga: Hellblade 2 para PS5, pero este dice que es falso

Publicado: 11 MAR 2024 0

Genshin Impact: Confirmados todos los personajes 4 estrellas de los primeros banners de la 4.5

Chiori y Arataki Itto serán los dos personajes de cinco estrellas que encabezarán esos banners

Publicado: 11 MAR 2024 0

Persona 3 Reload alcanza su 'mínimo histórico' a través de esta interesante oferta de Amazon

Su lanzamiento se llevó a cabo hace relativamente poco tiempo y ya ha bajado su precio

Publicado: 11 MAR 2024 0

Sea of Thieves en PS5 ya es un éxito: Las reservas del juego se disparan en PS Store

El tan esperado lanzamiento d Sea of Thieves en PlayStation llegará pronto y, a juzgar por las reservas, ya parece un gran éxito

Publicado: 11 MAR 2024 0

La próxima entrega de Ghost Recon apostará por un novedoso apartado inspirado en sagas como Call of Duty

Ubisoft tiene clara sus ideas de cara a dar vida a la nueva entrega de la franquicia shooter

Publicado: 11 MAR 2024 0