Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El récord de asesinatos en modo Escuadrón de Fortnite ha sido superado

Un vídeo permite confirmar la proeza

Fortnite
 

Una de las variantes más populares de Fortnite es el modo Escuadrón, donde los jugadores pueden unirse a tres amigos más para sembrar el caos en el multijugador de Epic Games. Tiempo atrás, en el mes de abril, un equipo logro marcar un hito dentro de la variante ciertamente impresionante, logrando erradicar a 59 de los 100 usuarios presentes en una partida en consolas. Aun así, y sin restar merito al mencionado hito, el récord se ha roto.

Así se puede apreciar en el vídeo anexado bajo estas líneas, en el cual se constata cómo el grupo australiano conformado por Fortitude_Fqrbes (25 asesinatos), Nexjs (18 asesinatos), tactjc- (10 asesinatos) y NadeXC (8 asesinatos) lograron la exorbitante cifra de 61 bajas en toda la partida. Como cabría esperar, el escuadrón obtuvo la victoria incluso a pesar de que, al final, sólo quedaban dos de los miembros con vida, y una mención especial al primero de los resaltados, quien se adjudico cerca de la mitad de las erradicaciones totales.

De igual modo, es notorio que múltiples jugadores de la partida no eran precisamente diestros, mas ello no quita reconocimiento a un logro digno de elogios dentro de la comunidad de la obra. En sumatoria, el cuarteto de usuarios eliminó a 15 equipos diferentes, lo cual equivale a, esencialmente, dos tercios de la población del encuentro.

Fortnite, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android.


Contenido relacionado