HBO juega al despiste con la primera y extraña imagen oficial de Watchmen

Watchmen

En preproducción

HBO juega al despiste con la primera y extraña imagen oficial de Watchmen

Se espera su llegada a HBO en algún momento de 2019

HBO juega al despiste con la primera y extraña imagen oficial de Watchmen
 

Si hay una palabra que defina a la nueva serie de Watchmen, esa es “misteriosa”. Desde que HBO anunció su intención de recuperar la obra maestra de Alan Moore para comenzar una nueva saga televisiva, poco y nada ha sido lo que hemos conocido del proyecto. Damon Lindelof se ha dejado ver en varias ocasiones para perfilar sus intenciones, y algunas fotografías del rodaje han dibujado la que será una nueva ambientación para la obra. Sin embargo parece que la producción avanza a pasos agigantados, y ahora ya está lo suficientemente adecentada como para mostrarse al mundo.

Con el estudio ya respaldando por completo la producción, y el rodaje bastante avanzado, HBO ha decidido revelar este lunes la primera imagen oficial de la nueva serie. Un héroe enmascarado, mucha niebla, y lo que claramente parece una estética años 70 son todo lo que esta esperada instantánea nos deja claro. ¿Ese es el protagonista? Es pronto para saberlo, pero tal y como ya pudimos ver en algunas filtraciones pasadas, Don Jonson no solo hará de policía con su uniforme.

View this post on Instagram

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

Algunos personajes serán desconocidos, nuevas caras, nuevas máscaras para cubrirlas.”, explicaba el showrunner tras la confirmación del piloto. “También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado, la etapa ‘Costumed Adventuring’, a través de un sorprendente pero familiar par de ojos… y es aquí donde estaremos arriesgándonos más”. ¿Se refería Lindelof a esta nueva estética que nos ha dejado ver la primera imagen? Saldremos de dudas en unos pocos meses.

“Watchmen” cuenta en su reparto con Regina King (“The Leftovers”, “Seven Seconds”) quien encabezará un elenco compuesto por Don Johnson (“Miami Vice”, “Nash Bridges”), Tim Blake Nelson (“O Brother Where Art Thou?”, “Lincoln”), LouisGossett Jr.(“Oficial y Caballero”, “Roots”), Adelaide Clemens (“Love My Way.”, “El Gran Gatsby”), y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”). Por el momento no se ha hecho pública ninguna sinopsis ni póster oficial.


Contenido relacionado