Kristen Wiig da clases de autodefensa en las nuevas imágenes de Wonder Woman 1984

La actriz protagoniza una particular escena en el set de grabación

Kristen Wiig da clases de autodefensa en las nuevas imágenes de Wonder Woman 1984
 

Aunque Warner Bros. dio comienzo al rodaje hace ya bastantes meses, presentó la película en la Comic Con, y ha ido confirmando distintos miembros del reparto, sigue mostrándose callada a la hora de apuntalar un poco la historia. “Wonder Woman 1984” sabemos que cambiará por completo la ambientación de la primera entrega, y que se sumergirá en la Guerra Fría trayendo consigo la llegada de una nueva villana. Sin embargo cómo el personaje de Kristen Wiig se convertirá en la famosa Cheetah sigue siendo un misterio, que por lo visto no será revelado al comienzo de la secuela.

La pasada semana se revelaron nuevas imágenes del set, en las que la actriz aparece intentando deshacerse de quien parece ser un secuestrador, ladrón, o captor. Por la apariencia de Wiig, todo apunta a que Patty Jenkins primero presentará a la Bárbara Minerva normal, y posteriormente introducirá el giro que la convertirá en la villana que todos conocemos de los cómics. Algunos rumores de la trama sugerían que este personaje será como un peón para los verdaderos villanos de la historia, pero por el momento no son más que suposiciones.

En esta versión del personaje (hay otras muchas), Bárbara es la heredera de una vasta fortuna que desarrolla una obsesión casi enfermiza por la arqueología. Su pasión la lleva por todo el mundo, hasta terminar en una tribu africana, donde por un ritual terminaría adquiriendo los poderes inmortales de los guepardos. ¿Veremos eso en la secuela? Por el momento se desconoce el apego que tendrá la directora con el material original, pero lo más probable es que Warner opte por una adaptación parcial de los elementos más interesantes.

Todavía queda un largo camino hasta el estreno fijado para el próximo 1 de noviembre de 2019, por lo que es muy lógico pensar que el estudio se tomará las cosas con calma antes de comenzar con la campaña de promoción de “Wonder Woman 1984”. Lo único a lo que nos podemos agarrar de aquí hasta final de año es a un rodaje que no parece tener las puertas cerradas para los más curiosos.


Contenido relacionado