La nueva actualización en fase de pruebas de Xbox One se centra en el soporte para Ratón y Teclado

Los jugadores podrán usar los controles de un PC

La nueva actualización en fase de pruebas de Xbox One se centra en el soporte para Ratón y Teclado
 

Hoy se ha anunciado una nueva actualización en fase de pruebas para Xbox One, la cual anuncia la llegada de los controles por teclado y ratón en la consola de Microsoft. Los usuarios con acceso a pruebas podrán usar por primera vez los periféricos para poder jugar a sus juegos preferidos.

En esta publicación Microsoft ha anunciado la funcionalidad, que sale de la fase alpha y pasa al entorno de pruebas. A su vez también ha mostrado diferentes actualizaciones para el sistema de Xbox One, desde múltiples soluciones de bugs, como el relacionado con el color de los perfiles o el tiempo de espera para editar nuestro avatar en la aplicación.

Microsoft da los primeros detalles de Project xCloud, su servicio de juegos en streaming

También han anunciado nuevas funcionalidades para el sistema operativo de la consola:

  • La funcionalidad de búsqueda añadirá ahora más campos de búsqueda permitiendo así encontrar los juegos que queramos más rápido y fácil que nunca.
  • Un grupo minoritario de usuarios del sistema de prueba recibirá funcionalidades experimentales que permitirán mejorar el flujo de feedback con el equipo de desarrollo de Microsoft.

Hay que tener en cuenta, que si no somos miembros del programa de fase de pruebas de Microsoft, no podremos hacer uso de esta funcionalidad hasta noviembre, que será cuando la actualización se publique para todo el mundo, aunque por el momento no se ha desvelado qué día concreto lanzaran esta actualización. Seguiremos atentos.


Contenido relacionado