La referencia de Assassin’s Creed Odyssey a Donald Trump que ha sorprendido a todos

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

La referencia de Assassin’s Creed Odyssey a Donald Trump que ha sorprendido a todos

Se lanzó a comienzos de mes

La referencia de Assassin’s Creed Odyssey a Donald Trump que ha sorprendido a todos
 

Assassin’s Creed Odyssey nos ha parecido un título sobresaliente pero, con el paso de las semanas, vamos descubriendo nuevas cosas relacionadas con el título que siguen sorprendiendo: hoy, por ejemplo, vamos a hablar de un huevo de pascua que hace referencia al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Obviamente, y como es de esperar en una noticia de este calibre, trataremos una serie de spoilers que, sin entrar en la trama principal, sí podrían arruinar la sorpresa de los jugadores.

La referencia a presidente norteamericano ocurre durante una misión conocida como “Un Encuentro Venenoso“, en el que los jugadores tendrán que salvar e investigar el asalto de un político ateniense. Cuando nos enfrentamos a los bandidos causantes del problema, los jugadores elegirán matarlos o dejarlos ir. Si elegimos lo primero, los bandidos dirán que no se rendirán y uno de ellos, en concreto, apunta a que “harán que Atenas sea genial de nuevo“. En inglés, “Make Athens Great Again“, un lema tremendamente parecido a “Make America Great Again“.

Os dejamos el vídeo de la misión en cuestión bajo estas líneas (minuto 05:40), pero se trata de un huevo de pascua muy trabajado y relacionado con la actualidad de un Presidente que, sin entrar en sus políticas, copa las portadas de los principales periódicos muchos días.


Contenido relacionado