El actor Mark Strong prestará su voz al bando Inglés en Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El actor Mark Strong prestará su voz al bando Inglés en Battlefield V

Ha trabajado en películas como Kingsman y Sherlock Holmes

El actor Mark Strong prestará su voz al bando Inglés en Battlefield V
 

Buenas noticias para los seguidores de Battlefield V, hoy nos ha llegado la confirmación de que Mark Strong, actor reconocible en películas de la talla de “Kingsman: Servicio Secreto”, “Kickass” o “Sherlock Holmes”, prestará su voz al bando anglosajón en el título de Electronic Arts.

No es la primera vez que el actor presta su voz en un videojuego, ha ejercido como actor de doblaje en Warhammer: Space Marines. Su experiencia puede aportar muchos matices a las voces inglesas del juego, siendo un aliciente más para hacer uso de las voces en versión original.A su vez, mañana se ha anunciado la publicación de un nuevo tráiler, en este caso referente a la historia del juego, que cubrirá las historias de varios soldados (denominada Historias de Guerra).

Mañana todos estaremos atentos a las novedades que trae el siempre requerido por los usuarios modo historia, que en este caso viene a prometer un cambio de tuerca importante en los modos historia que Battlefield viene trayendo consigo. Esperamos que nos sorprendan con creces y que nos traigan un modo historia a la altura de un multijugador que ha encandilado a miles de jugadores a lo largo de los años. El hecho de que estén poniendo tanto mimo en detalles como los actores de doblaje y el ánimo por sacar una historia diferente y que arriesgue nos da indicaciones de que Battlefield V va a ser un proyecto muy ambicioso y que pretende entrar por la puerta grande en la saga.


Contenido relacionado