Meridiem Games confirma los títulos que llevará a Madrid Games Week

Meridiem Games confirma los títulos que llevará a Madrid Games Week
 

La empresa española Meridiem Games ha confirmado su presencia a Madrid Games Week así como los títulos jugables que se podrán disfrutar en la feria madrileña que tendrá lugar el próximo fin de semana en IFEMA.

El primero de ellos será Gear.Club Unlimited 2, disponible en primicia mundial para todos los jugadores que asistan al evento madrileño. Se trata de la secuela del título de carreras realista exclusivo de Nintendo Switch que se podrá disfrutar directamente en el stand de Nintendo. Algunas de las joyas sobre ruedas que incluye este interesante título son el Porsche 718 Boxster, 918 Spyder, 911 GT2RS, Dodge Viper, Lotus 3-Eleven, o el McLaren 720s. Todos ellos con más de 3.000 kilómetros de carretera al alcance de los poseedores de una Switch.

Gear.Club Unlimited 2 confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El mono Toki también aparecerá en la zona indie del stand de Nintendo, y permitirá a los jugadores más veteranos disfrutar de nuevo de su historia para los más noveles o que no lo hayan conocido nunca.

Y como postre después de un contundente menú de juegos, Meridiem Games llevará a los galos más famosos de la historia en el espacio de Microsoft con Asterix y Obelix XXL2, que regresan después de más de 10 años de su última aparición en un videojuego. La historia de este nuevo juego nos conducirá hasta Roma, donde Panoramix, con fines desconocidos, está construyendo el parque de atracciones Las Vegum.

Recordad que Madrid Games Week tendrá lugar los próximos 28, 19, 20 y 21 de octubre en el pabellón de IFEMA.


Contenido relacionado