Ola de Crímenes, contra pronóstico, aumenta su recaudación en su segunda semana

Se estrenó hace 10 días

Ola de Crímenes, contra pronóstico, aumenta su recaudación en su segunda semana
 

Una película con un reparto formado por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña y que cuenta con la colaboración de Mediaset debería lograr una gran recaudación en cines pero con “Ola de Crímenes“, la comedia de humor negro que aúna estos dos elementos, no está ocurriendo esto. Tras un estreno de unos 695.000 euros, sus expectativas en taquilla bajaron mucho respecto a lo que podría haber logrado pero, contra pronóstico, este fin de semana ha logrado remontar.

Ha añadido otros 722.000 euros a un total de 1,8 millones de euros en 10 días: es una cifra aún insuficiente para ser considerada como una película de éxito pero este aumento del 4% respecto a su estreno apunta a que pese a las críticas, que habían sido negativas, no están en consonancia con lo que piensa el público. Para poner un ejemplo, “Yucatán”, en su segunda semana, no logró este espectacular mantenimiento sino que disminuyó un poco sus cifras. No sabemos si con el paso de las semanas “Ola de Crímenes” podrá remontar su discreto estreno pero de momento va por el buen camino.

El objetivo final, ahora, está en los 5 millones de euros, cifra parecida a “Yucatán” y “El Cuaderno de Sara”, las dos producciones de Mediaset estrenadas durante este año; año que solo “Superlópez” podría mejorar, ya que desde “Lo Imposible“, el grupo de comunicación siempre tenía un gran hit.


Contenido relacionado