Rex, el perro policía, ya se prepara para volver a investigar
Últimas fichas
Últimas noticias

Rex, el perro policía, ya se prepara para volver a investigar

Publicado:
0

Hollywood no es la única industria del mundo que se ha dado cuenta del filón económico que supone la nostalgia. Grandes y pequeñas sagas de televisión y de cine han ido regresando paulatinamente a los escenarios, con mejor o peor suerte. En este caso Inglaterra buscará el primer desenlace desenterrando a uno de los animales más famosos de los noventa. Rex, el perro policía que inspiró a decenas de series posteriores, volverá a televisión con una nueva serie que intentará acabar con la mala racha del canino.

Según informa Mundoplus, este nuevo proyecto contará con ocho episodios de una hora, y actualmente se está rodando en Canadá. Estará protagonizada por John Reardon ("Van Helsing", "Continuum"), Mayko Nguyen ("Killjoys", "Fahrenheit 451") y Enrico Colantoni ("Bad Blood", "Flashpoint"), aunque por el momento no se conocen el resto de nombres del equipo de producción; guionista y dirección, entre otros. La producción nace de la asociación entre Shaftesbury, Pope Productions y Citytv, esta última instigadora de todo el plan.

"Rex", nombre que parece recibirá la serie, está ambientada en St. John's, Newfoundland -como no podría ser de otra forma viniendo de una producción británica-, y narra el día a día de de Rex, un perro K9, y Charlie, su compañero detective, quienes "combinan sus habilidades para resolver crímenes desconcertantes". En esa premisa Reardon dará vida al detective Charlie Hudson, Nguyen será la jefe forense Sarah Truong, Colantoni dará vida al Superintendente Joseph De Luca, y Diesel, un perro famoso por la Canadian Kennel, se reencarnará en Rex.

¿Funcionará este reinicio? Aunque la serie original tuvo un gran éxito durante sus primeras temporadas, el descenso en popularidad terminó empujando a la televisión austriaca a cancelarla en 2004. Solo cuatro años más tarde Italia intentaría revivirla cambiando la localización de la historia a Roma, pero tampoco funcionó. 2015 fue el último año que se vio a Rex en televisión, y ahora queda en el aire si los británicos conseguirán revivir la época dorada de antaño.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reino de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0