SEGA tiene intenciones de revivir IPs y franquicias paradas

Por los momentos, la única confirmada es Sakura Wars

SEGA tiene intenciones de revivir IPs y franquicias paradas
 

A lo largo de los últimos meses, SEGA, la reconocida compañía japonesa, ha estado reviviendo múltiples clásicos de su propiedad, incluyendo así los títulos de la Sega Genesis y los lanzamientos digitales a través de la colección Sega Ages. Sin embargo, queda claro que la compañía tiene intenciones de continuar con tales proyectos de recuperación no sólo por los movimientos que hace sino porque, específicamente, ellos mismos lo han confirmado, y es que su proyecto implica seguir reviviendo obras.

Así se puede leer en un reciente reporte divulgado por la compañía, en donde hablan sobre “el camino hacia 2020“. Entre estos, se pueden leer múltiples objetivos, pero su enfoque principal radica en dos puntos clave: primero, publicar juegos a escala mundial en lugar de hacerlo de forma regional y, segundo, resucitar IPs y franquiciasparadas para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ellas.

SEGA anuncia las ventas totales de algunas de sus sagas más conocidas

Sin embargo, en lo que a información más precisa respecta, tan sólo tenemos el nombre de Sakura Wars, creación que gozará de una entrega completamente nueva. De ahí en más, desconocemos qué sagas tiene intenciones SEGA de traer a la vida una vez más, por lo que hemos de aguardar para descubrirlo. Hasta entonces, los seguidores de la marca pueden seguir el desenvolvimiento del recién anunciado Revolve8: Epic Dueling, un inédito producto dentro de las filas de la longeva agrupación.


Contenido relacionado