Una nueva entrega de Banjo-Kazooie podría presentarse en el evento de Microsoft 'X018'
Últimas fichas
Últimas noticias

Una nueva entrega de Banjo-Kazooie podría presentarse en el evento de Microsoft 'X018'

Publicado:
0

Los fans de Rare y Banjo-Kazooie en concreto podrían estar de enhorabuena. Después de años esperando noticias y tras muchos rumores poco fructíferos, la tercera entrega de la saga podría presentarse de forma oficial en el evento 'X018' que Microsoft celebrará en la Ciudad de México, al menos así lo indicarían una serie de evidencias.

Aunque de momento se sigue tratando de otro rumor más en las redes, todo viene a raíz de un usuario de Twitter que encontró en la biografía de Paul Machacek, uno de los trabajadores más veteranos de Rare, el desarrollo de Banjo Threeie entre los distintos trabajos en los que ha estado involucrado, curiosamente, en último lugar, tras Sea of Thieves. Hay que recordar que este nombre era el título que llevaba el juego cancelado para la antigua Nintendo 64 y que tras la compra de Rare por parte de Microsoft, acabó convirtiéndose en Banjo-Kakooie: Baches y Cachivaches, por lo que no tiene mucho sentido que muestre el nombre de un título que no vio la luz en el resumen de curriculum.

La última entrega no consiguió el éxito de sus dos precedentes anteriores e incluso antiguos trabajadores decidieron abandonar la compañía para colaborar en un nuevo proyecto, Yooka Laylee, con el que se intentaba satisfacer la demanda de muchos usuarios que pedían un juego más acorde con los originales.

Aunque el origen de todo este rumor podría estar simplemente en un Easter Egg  por parte de Machacek que llevó unas semanas descubrirse, varios son los factores que podrían presagiar la tercera parte. Por un lado, están los continuos rumores de una nueva entrega desde hace tiempo, acompañado de que Rare se ha dejado querer en todo este periodo con multitud de alusiones. Y por el otro lado está que el próximo 10 de noviembre se celebrará un nuevo evento de Microsoft, el X018, que quizás sea el día indicado para anunciarlo oficialmente. Solo nos quedará cruzar los dedos y que esta sea por fin la definitiva.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0