Unholy nos presenta su terror extraterrestre y visceral exclusivo para PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Unholy nos presenta su terror extraterrestre y visceral exclusivo para PC

Publicado:
0

De la mano de un nuevo estudio independiente pero plagado de veteranos de la industria, Duality Games, nos llega la presentación de esta aventura de terror en primera persona llamada Unholy, un título lleno de tensión, sigilo y oscuridad en un planeta desconocido al borde de la destrucción. Con una perspectiva en primera persona, nos pondremos en la piel de una madre que deberá encontrar a su hijo en un entorno hostil que desafía toda lógica.

Junto al anuncio, el estudio ha compartido un pequeño teaser que sirve, además de para ponernos los pelos de punta, para mostrar el apartado visual que lucirá con una trabajada atmósfera que encaja perfectamente con la descripción del título y las sensaciones que pretende transmitir. Como decimos, encarnaremos a Saidah, una madre en busca de su hijo que ha sido abducido por extraterrestres y conducido a un tenebroso planeta al borde de la extinción. Sus desarrolladores han destacado que podremos movernos y explorar libremente Last City, el oscuro escenario en el que tendrá lugar gran parte de la acción de este título, valiéndonos de las habilidades de combate que iremos desarrollando.

Aún no contamos con detalles al respecto, pero uno de los aspectos que están preparando desde el estudio, es el que tiene en cuenta la salud mental de la protagonista, muy al estilo de lo visto en el sobresaliente Hellblade: Senua's Sacrifice, pues dependiendo del estado de Saidah, habrá distintas consecuencias tanto en sus mecánicas como en la trama. El apartado gráfico corre a cargo del motor Unreal Engine y en lo que hemos podido ver, luce muy bien y promete estar a la altura de los mejores títulos de su categoría. O dejamos con algunas imágenes compartidas por el estudio y quedamos a la espera de nuevos datos.

unholy 4694943
unholy 4694928
unholy 4694925
unholy 4694922

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0

Warzone Mobile anuncia un evento de lanzamiento repleto de recompensas GRATIS

Los responsables del battle royale para móviles han revelado ya todos los detalles que hay que saber al respecto

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Monster Hunter Wilds en marzo de 2025? Hacia ello apunta una supuesta filtración de Capcom

Ha salido a la luz una imagen del lineup de lanzamientos de la compañía, pero yo no pondría la mano en el fuego por ella

Publicado: 18 MAR 2024 0