Unholy nos presenta su terror extraterrestre y visceral exclusivo para PC

Llegaría el próximo año 2019 al mercado digital

Unholy nos presenta su terror extraterrestre y visceral exclusivo para PC
 

De la mano de un nuevo estudio independiente pero plagado de veteranos de la industria, Duality Games, nos llega la presentación de esta aventura de terror en primera persona llamada Unholy, un título lleno de tensión, sigilo y oscuridad en un planeta desconocido al borde de la destrucción. Con una perspectiva en primera persona, nos pondremos en la piel de una madre que deberá encontrar a su hijo en un entorno hostil que desafía toda lógica.

Junto al anuncio, el estudio ha compartido un pequeño teaser que sirve, además de para ponernos los pelos de punta, para mostrar el apartado visual que lucirá con una trabajada atmósfera que encaja perfectamente con la descripción del título y las sensaciones que pretende transmitir. Como decimos, encarnaremos a Saidah, una madre en busca de su hijo que ha sido abducido por extraterrestres y conducido a un tenebroso planeta al borde de la extinción. Sus desarrolladores han destacado que podremos movernos y explorar libremente Last City, el oscuro escenario en el que tendrá lugar gran parte de la acción de este título, valiéndonos de las habilidades de combate que iremos desarrollando.

Aún no contamos con detalles al respecto, pero uno de los aspectos que están preparando desde el estudio, es el que tiene en cuenta la salud mental de la protagonista, muy al estilo de lo visto en el sobresaliente Hellblade: Senua’s Sacrifice, pues dependiendo del estado de Saidah, habrá distintas consecuencias tanto en sus mecánicas como en la trama. El apartado gráfico corre a cargo del motor Unreal Engine y en lo que hemos podido ver, luce muy bien y promete estar a la altura de los mejores títulos de su categoría. O dejamos con algunas imágenes compartidas por el estudio y quedamos a la espera de nuevos datos.


Contenido relacionado