Yo-kai Watch 4 presenta su jugabilidad en un inédito vídeo

Aún no se ha confirmado su llegada a Occidente

Yo-kai Watch 4 presenta su jugabilidad en un inédito vídeo
 

En abril de este año, se confirmó que Yo-kai Watch 4, la nueva entrega de la franquicia, era una realidad. Posteriormente, la iteración exhibió su primer teaser, hecho que fue seguido por la publicación de su primera imagen in-game, la revelación de diversos detalles sobre su jugabilidad y su argumento y, más recientemente, un tráiler proveniente de la Tokyo Game Show 2018. Ahora, también a raíz del reconocido evento japonés, tenemos la oportunidad de volver a ver el título pero, esta vez, en un gameplay más completo.

De esta manera, se nos ofrece la potestad de avistar una vez más cómo se desarrollará el juego, cuyo estilo general, implicando así tanto mecánicas como visuales, genera grandes reminiscencias a la insignia del estudio, Ni no Kuni. Siendo más específicos, en el vídeo detallamos escenas cinematográficas y de diálogo, parte de exploración por el universo, el enfrentamiento contra múltiples enemigos y, en última instancia, más destacablemente, el encuentro contra un jefe.

Yo-kai Watch 4, recordamos, tras un reciente retraso sufrido, saldrá en exclusiva para Nintendo Switch en Japón durante 2019. Por su parte, un lanzamiento para Occidente aún no ha sido anunciado por la desarrolladora, especialmente porque aún hemos de esperar el aterrizaje de un Yo-kai Watch 3 que, por su parte, tampoco cuenta con una fecha de lanzamiento específica, mas se ha compartido que estará disponible en invierno.


Contenido relacionado