SoulCalibur VI nos muestra nuevo vídeo centrado en el combate a pocos días de su lanzamiento

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI nos muestra nuevo vídeo centrado en el combate a pocos días de su lanzamiento

Llegará a las tiendas el 19 de octubre

SoulCalibur VI nos muestra nuevo vídeo centrado en el combate a pocos días de su lanzamiento
 

SoulCalibur VI se postula como uno de los principales lanzamientos del presente mes de octubre y a menos de una semana (apenas 3 días) Bandai Namco Entertainment ha mostrado el que puede ser el último adelanto en forma de vídeo sobre el título de lucha, como no podía ser de otra forma, centrado en el combate del mismo y todas las novedades que presenta la entrega, mostrando el desplazamiento, los ataques, el Reversal Edge, los nuevos Break Attacks, la Soul Charge, el Critical Edge. 

Por una parte, Bandai Namco no ha parado de confirmar personajes para el plantel oficial, tal y como se diera con la reciente filtración de Inferno. Por otra, el título contará con un amplio abanico de posibilidades en lo que a creación de personajes refiere, algo que se vio reflejado en vídeo hace no demasiado. En última instancia SoulCalibur VI, además del lógico modo multijugador, presentará hasta dos modos historia. Para poder ver todos los modos de juego que presentará la obra de Bandai Namco, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo.

La nueva entrega contará los orígenes de la franquicia con la vuelta de la mayor parte de pos personajes clásicos de la saga con Sophitia o Cervantes entre ellos, sumando a su vez algunos nuevos nombres para completar un plantel muy generoso. Lo mismo ocurre con su oferta jugable, que tras una quinta entrega en la que este apartado fue duramente criticado por la escasa variedad de modos de juego, ahora vuelven a contar con diferentes modos más allá del que nos contará la historia de cada personaje. Saldremos de dudas en apenas unos días y así poder decir si esta nueva entrega devuelve la gloria perdida a estas crónicas de espadas y almas.


Contenido relacionado