fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así era el bug de Fortnite con el que se podía destruir todo Pisos Picados

Epic Games solucionó el error a las pocas horas de ser descubierto

fortnite
 

Tfue es uno de los jugadores profesionales más reconocidos en Fortnite Battle Royale y a pesar de que en sus streamings solemos ver grandes partidas hace unos días el estadounidense publicó un vídeo diferente en el que aseguraba haber descubierto un enorme glitch en el juego de Epic Games.

Debido a la enorme repercusión con la que cuenta el jugador, el vídeo se viralizó en pocas horas y no era para menos. Tfue descubrió que haciendo una pequeña construcción, editando después un suelo/techo en Fortnite y rompiendo una rampa que sujete toda la construcción no solo se derribaba ésta como de normal sino que también se destruía cualquier cosa que estuviese en contacto con la pieza editada.

Cualquier cosa incluye también lógicamente un edificio así que lo que hizo el jugador tras una serie de pruebas fue conectar múltiples construcciones para luego eliminar la rampa que las sujetaba y destruir así todo Pisos Picados. Sin duda alguna la imagen de toda la emblemática ciudad de Fortnite destruida por tan solo una rampa es como poco curiosa. Por suerte, unas horas después de la publicación del vídeo de Tfue, Epic Games solucionó el grave error, por lo que para desgracia de algunos ya no podéis probarlo por vosotros mismos.


Contenido relacionado