Astro Bot imagina como podría ser el mando de PlayStation 5

¿Tendrá el Dualshock 5 estos elementos?

Astro Bot imagina como podría ser el mando de PlayStation 5
 

Astro Bot es uno de los más destacados y últimos lanzamientos que han llegado a PlayStation VR. El título protagonizado por un robot y con una ambientación futurista, podría quizás mostrar lo que sería su prototipo ideal de un futuro Dualshock 5, la nueva versión del controlador que acompañaría a PlayStation 5. Como podéis ver en la imagen, el juego nos presenta una versión renovada del mando que podría ser incluso algo más ergonómica que la actual como analizan en ResetEra.

Analizando esta imagen, este concepto de mando nos ofrece un aspecto más redondeado que el controlador oficial de PlayStation 4, integrando supuestamente de forma más cómoda los botones R1,L1 para que estuvieran más cercanos de los dedos en función del agarre.

Es muy arriesgado asegurar o teorizar sobre si Astro Bot está intentando adelantar cómo será el futuro mando de la hipotética PS5. No obstante si que sirve para reflexionar acerca de que Sony ya se encuentra trabajando en su próxima consola como han podido asegurar en varias ocasiones, y como bien es sabido una nueva versión del mando llegará seguro junto a ella.

Sony busca personal en LinkedIn para la campaña de PlayStation 5

Si PlayStation está pensando o trabajando en estos momentos en un nuevo diseño de su mítico controlador: ¿Cómo os gustaría que este fuera? ¿Os parecería cómodo este supuesto diseño?