Aviana, Vermis de maná e Inventora risueña de Hearthstone sufren nerfs

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Aviana, Vermis de maná e Inventora risueña de Hearthstone sufren nerfs

Blizzard continúa equilibrando el metajuego del título

Aviana, Vermis de maná e Inventora risueña de Hearthstone sufren nerfs
 

Uno de los aspectos que siempre han estado presentes en Hearthstone es la constante retahíla de actualizaciones que Blizzard, cada año, introduce en el juego. Ya sea para agregar contenido o, más relevantemente para la ocasión, balancear las cartas presentes en el título, la desarrolladora siempre está evaluando el estado del multijugador para ofrecer la mejor de las experiencias. Ahora, en pos de cumplir con ese objetivo, han producido nerfs reducción de poderen tres cartas importantes.

Así, Avianala legendaria de Druida-, Vermis de manáel esbirro de Mago– e Inventora risueñael esbirro neutral de Proyecto Armagebum– han sufrido alteraciones en sus costos de maná. Así, es importante precisar:

  • Aviana: pasará de costar 9 cristales de maná a 10 cristales de maná. “Ya no será posible jugarla junto a Kun, el Rey Olvidado en el mismo turno sin la ayuda adicional de cartas como Estimular o la Moneda“. Psicomelón jugoso tampoco podrá robar a Aviana y a Kun, por lo que Blizzard espera que descienda la consistencia de sus combos y “aún se mantengan existiendo para que los jugadores los disfruten“.
  • Vermis de maná: pasará de costar 1 cristal de maná a 2 cristales de maná.
  • Inventora risueña: pasará de costar 5 cristales de maná a 7 cristales de maná. “Es una de las cartas más populares y poderosas que hemos creado. Virtualmente, no hay ninguna desventaja por incluirla en un mazo y, al ser neutral, es jugada en casi todos los arquetipos. Creemos que es importante tomar riesgos al crear cartas poderosas, especialmente cuando se trata de esbirros neutrales con Provocar, teniendo en cuenta el rol que juegan en la interacción de esbirros y en hacer el juego más interesante. Inventora risueña se ha ido más allá de su rol, y no sentimos que debería ser tan efectiva como es“, argumentaron.

Blizzard no tiene planes para que los usuarios de Hearthstone creen puzles

Aun así, la compañía aún espera que la última carta mencionada vea juego en arquetipos como Chamán de Evolucionar. En última instancia, recordamos que Hearthstone está disponible para PC, iOS y Android, y que la actualización ya se encuentra para descargar.


Contenido relacionado