Bandai Namco distribuirá Cyberpunk 2077 en Europa

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco distribuirá Cyberpunk 2077 en Europa

El juego todavía no cuenta con fecha de lanzamiento

Bandai Namco distribuirá Cyberpunk 2077 en Europa
 

Hace una semana se anunció que CD Projekt Red había escogido a Warner Bros. Games como socio para la distribución de Cyberpunk 2077 en Estados Unidos. Hoy tenemos la confirmación de que siguiendo la estela marcada hasta ahora, Bandai Namco será por otro lado quién distribuya el juego en territorio europeo.

“Nuestra asociación de distribución actual con Bandai Namco se basa en la sólida base y la confianza desarrollada durante nuestros proyectos anteriores”, dijo Michał Nowakowski, miembro de la Junta de CD Projekt y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios. “Hemos cooperado con éxito en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y estoy convencido de que la editora cuidará bien de Cyberpunk 2077.

De esta forma Bandai Namco será responsable de la distribución y promoción de Cyberpunk 2077 en Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega. Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido.

CD Projekt no extenderá la vida de Cyberpunk 2077 de manera artificial

CD Projekt Red se ha convertido, en pocos años, en uno de los estudios líderes en este sector con un enfoque verdaderamente innovador para cada juego y estamos orgullosos y emocionados de confirmar que seremos parte del proyecto Cyberpunk 2077 ”, dijo Alberto González Lorca, vicepresidente de Southern Europe & Biz Dev de Bandai Namco Entertainment Europe. “Estamos ansiosos por trabajar nuevamente con CD Projekt Red y distribuir otro de sus juegos en Europa, brindando servicios de primera clase a uno de los juegos más esperados de los próximos años”.

Os recordamos que Cyberpunk 2077, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento determinada, está en desarrollo para la actual generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y PC. Habrá que esperar aún un tiempo para poder tenerlo en nuestras manos, pero estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto.

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 hablan sobre un posible downgrade


Contenido relacionado