Colorfiction anuncia Ode to a Moon, un nuevo título de terror

Comenzando la travesía, descubriremos un particular universo

Colorfiction anuncia Ode to a Moon, un nuevo título de terror
 

Colorfiction, un estudio desarrollador con base en Connecticut, Estados Unidos, ha revelado Ode to a Moon, una nueva aventura de terror. A través de un respectivo tráiler, cuya duración se encuentra alrededor del minuto, este equipo comparte su nueva creación tras la publicación de 0°N 0°W, un juego que nos llevaba a un universo surrealista con múltiples estímulos audiovisuales, demostrándonos así su notorio cambio de enfoque temático.

Así, en esta ocasión, encarnaremos a un periodista y fotógrafo que se embarca en un viaje hacia una rural Nueva Inglaterra para cubrir el festival de un eclipse centenario. Sin embargo, una vez llegamos a nuestro destino, veremos cómo el pueblo no se encuentra en condiciones comunes, por lo que nos hallamos ante una atmósfera particular en la que atravesaremos lúgubres tierras y oscuros bosques mientras intentamos desentrañar las razones detrás de tan peculiar y terrorífico contexto.

Por su parte, el vídeo en cuestión exhibe paisajes desolados a medida que nos ofrecen un vistazo a habitaciones abandonadas, graneros cercados, muros de castillo rotos y trenes vacíos. De manera constante, un extraño brillo morado se hace presente en el periplo, agregando así un sentimiento de incomodidad a una aventura en primera persona que, según la compañía, está basada en hechos reales.

En última instancia, informamos que Ode to a Moon no tiene fecha de lanzamiento, mas se sabe que llegará a PC y también estará disponible en Linux.