team sonic racing

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El desbloqueo de personajes en Team Sonic Racing será un proceso sencillo

Todo jugador comenzará únicamente con el Team Sonic

team sonic racing
 

Team Sonic Racing, la alocada obra de conducción que espera a los grandes fans de SEGA, sigue todavía revelando diversos detalles sobre su contenido. En esta ocasión, los compañeros de NintendoEnthusiast han sido los encargados de ponerse manos a la obra con el director de diseño de Sumo Digital, Derek Littlewood, en una nueva e interesante entrevista. Gracias a ello, hemos logrado descubrir que los jugadores deberán medir su habilidad en el modo historia para desbloquear a todos los personajes de la obra:

Empiezas solo con el Team Sonic (Sonic, Tails y Knuckles). Somos conscientes de que hay gente que simplemente quiere jugar al modo en línea y no quiere verse obstruido por nada en relación al modo de un solo jugador, motivo por el que hemos intentado también satisfacer ese deseo. Es por ello que la forma de desbloquear a otros personajes es una bastante rápida. Tenemos un modo aventura en equipo (…) y este tiene distintos Grandes Premios, Carreras e incluso eventos, solo que todo ello se encuentra recogido por una historia del universo de Sonic. Al comienzo de esta juegas como el Team Sonic y el resto de equipos se descubren a medida que se avanza en la historia. Ahí es donde se desbloquean los otros personajes”. 

Team Sonic Racing no llegaría hasta el año que viene

Como detalle curioso, señalaremos que el señor Littlewood ha declarado que Tails se trata de su personaje favorito en Team Sonic Racing. Ello se debe a que su clasificación como personaje técnico le permite tomar curvas de forma excelsa y disfrutar de un manejo superior a muchos otros personajes. Lógicamente, es de esperar que según se vayan desbloqueando personajes hallemos todavía más que pertenezcan a la misma categoría de Tails. Así pues, y aunque tal y como ha reconocido el mismo señor Littlewood haya quien no disfrute demasiado con las opciones single player, parece recomendable ponerse manos a la obra con la historia de Team Sonic Racing en un proceso de desbloqueo de avatares que apunta a ser sencillo.

Team Sonic Racing, que verá la luz en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, podría haber sufrido un retraso hasta 2019 pese a no contar en ningún momento con fecha de lanzamiento oficial. Si queréis leer más sobre ello recomendamos visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado