Estoy Vivo mejora notablemente su audiencia con el cambio de emisión

Ha subido 5 puntos de share en dos semanas

Estoy Vivo mejora notablemente su audiencia con el cambio de emisión
 

Estoy Vivo” es la serie más especial de La 1: emotiva, divertida y con un toque fantástico que ha sabido congeniar muy bien con la audiencia. El problema es que los espectadores fueron abandonando poco a poco una ficción que merecía mucho más; por ejemplo, en su segundo episodio de esta temporada cosechó un 8,6% de share y 1,3 millones de espectadores. En cambio, con el tercero, la dinámica fue ascendente, logrando 11,2% de share y 1,7 millones de espectadores. Algo que se ha mantenido cambiando su emisión desde los martes a los lunes.

Ayer se emitió un nuevo capítulo, titulado “La Llave”, que pese a tener a “Vivir sin Permiso” como competencia directa, ha logrado máximo de temporada con un 13,4% de share y 2,1 millones de espectadores. Pocas series han logrado mejorar su audiencia tan notablemente en su segunda temporada como “Estoy Vivo” y ahora mantiene una media parecida a lo que se logró en la primera tanda de episodios emitida a finales de 2017.

A partir de ahora la serie solo debe mantenerse para obtener una renovación que cada vez parece más cercana: las series a La 1 no le funcionan últimamente y sólo “Estoy Vivo” y “Cuéntame Cómo Pasó”, aún con datos bajos en ambos casos, han logrado salvarse de la quema. Por cierto, que el capítulo de ayer de la serie tuvo un final inesperado por los seguidores que abre la puerta a nuevas tramas muy interesantes.


Contenido relacionado