Habilidad y reflejos de infarto en el nuevo récord de speedrun de I Am Bread

Récord mundial de 6 minutos y 12 segundos

Habilidad y reflejos de infarto en el nuevo récord de speedrun de I Am Bread
 

El mundo de los speedrun vuelve a dejarnos un asombroso récord, esta vez en el peculiar título I Am Bread. Superar el récord en el menor tiempo posible, ya sea haciendo uso de glitches o bugs del juego o sin ellos, es el objetivo de los speedrunners, cuyas hazañas pueden encontrarse en prácticamente todos los juegos disponibles, siendo habitual buscar retos en títulos que ofrecen una dificultad añadida, como es el caso del indie de Bossa Studios.

Chet Faliszek y el creador de I Am Bread unen fuerzas en un proyecto

En esta ocasión el usuario Poot Loops ha logrado establecer una nueva marca de 6 minutos y 12 segundos, haciendo gala de un absoluto dominio de los controles, los cuales se caracterizan por su elevada dificultad, haciendo muy difícil mover a nuestro trozo de pan a nuestro antojo. A continuación podéis ver el vídeo completo.

I Am Bread, título originalmente lanzado en 2015 en diversas plataformas como PC, iOS, PlayStation 4, Xbox One y Android, es un título con un objetivo sencillo: llevar a nuestra rebanada de pan a la tostadora. Aunque sencillo a priori, el juego se complica por los diferentes obstáculos que nos encontramos para llegar a nuestro objetivo, ya que además tocar el suelo o los líquidos nos debilitarán y nos harán perder la partida.


Contenido relacionado