Así es la edición Platinum de la guía de Fallout 76 con jugosos extras

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Así es la edición Platinum de la guía de Fallout 76 con jugosos extras

Llega cargada de productos que harán las delicias de los más fans

Así es la edición Platinum de la guía de Fallout 76 con jugosos extras
 

Bethesda nos tiene acostumbrados a que sus títulos nos lleguen llenos de sorpresas, secretos y contenido difícilmente accesible. Con el próximo lanzamiento de Fallout 76, se ha puesto en preventa en el mercado una guía con productos especiales que harán que le saquemos todavía más partido al nuevo título de la saga Fallout. Esta edición especial, llamada Platinum Edition, llega de la mano de Prima, con  artículos de colección, el complemento perfecto para cualquiera de las ediciones que estarán disponibles del juego. Os ofrecemos los detalles de esta Platinum Edition a continuación.

Esta edición vendrá acompañada de una caja coleccionista, piezas impresas de arte conceptual, tres diarios en blanco, seis postales, una colección de cinco posavasos, un enorme póster con las distintas localizaciones dentro del juego y dos guías, una general y otra centrada en distintas tablas de referencia e indicaciones minuciosas sobre cada elemento del juego.

Con el paso del tiempo estamos viendo cómo más y más franquicias se están uniendo a esta moda de lanzar ediciones especiales de sus productos: merchandising, postales, figuras o guías, que se venden como complementos para las ediciones físicas de los juegos. Títulos como The Witcher III: Wild Hunt, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o el esperadísimo Red Dead Redemption 2 ya se han sumado a la ola de sacar este tipo de Editions, que en algunos casos llegan con un nivel de detalle y originalidad algo bajo pero que no dejan de ser una opción interesante para los más dados al coleccionismo.


Contenido relacionado