Mediaset comienza el rodaje de Si Yo Fuera Rico, una comedia para 2019

Se estrenará en 2019

Mediaset comienza el rodaje de Si Yo Fuera Rico, una comedia para 2019
 

Mediaset sigue apostando por la comedia como género más prolífico para el grupo de comunicación en el territorio cinematográfico aunque este año no le haya dado especialmente alegrías con dos producciones a medio camino del fracaso y del éxito: hablamos de “Yucatán” y “Ola de Crímenes“. Aún así, en 2019 llegarán varias comedias como “Si Yo Fuera Rico“, una película dirigida por Álvaro Fernández Armero que acaba de comenzar su rodaje.

Este director ha estado a cargo de “Todo es Mentira“, “Las Ovejas No Pierden el Tren“, “Allí Abajo” y “Vergüenza”, comedias bastante conocidas (sobre todo las dos últimas, en formato televisivo) que anticipan que “Si Yo Fuera Rico” será una producción muy esperadas a vistas del trabajo que ha realizado el director en este campo. Se trata de una producción de Telecinco Cinema y su distribuidora, en este caso, será Paramount Pictures.

¿Dónde se rodará? Según nos informa El Blog de Cine Español, el rodaje tendrá lugar entre Asturias y Madrid durante las próximas 7 semanas. La historia narrará lo que le sucede a Santi, un joven que se vuelve rico de forma repentina pero prefiere no contárselo a sus seres queridos, incluyendo amigos y pareja. ¿Qué le ocurrirá entonces cuando trate de ocultar tal cantidad de dinero?

Está protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez: el primero demostró su humor en “Kiki, el Amor se Hace” mientras que la segunda es toda un experta en el género. Le acompañan en el reparto Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez y Antonio Resines.


Contenido relacionado