Microsoft México adelanta grandes sorpresas para el próximo Inside Xbox, el ‘X018’

Tendrá lugar el próximo 10 de noviembre

Microsoft México adelanta grandes sorpresas para el próximo Inside Xbox, el ‘X018’
 

Microsoft lleva un tiempo poniendo en práctica sus eventos especiales llamados Inside Xbox, que a modo de Nintendo Direct, aprovechan para mostrar novedades y sorpresas para hacer más amenas las esperas a eventos oficiales que se dan a lo largo de todo el año. El próximo Inside Xbox tendrá lugar el 10 de noviembre, en Ciudad de México. La cuenta oficial de Twitter se ha encargado durante las últimas semanas de ir calentando motores en redes sociales, prometiendo el que será el mejor evento de esta categoría de los que se han emitido hasta el momento, con tres elementos destacados: Noticias, revelaciones y sorpresas.

La compañía ha protagonizado muchos rumores en las últimas semanas, todos ellos relacionados con la adquisición de nuevos estudios internos que refuercen el catálogo exclusivo de la consola actual, así como sentar las bases de la próxima generación, cada vez más cercana. De esta forma, se espera que el apartado ‘revelaciones’ quede cubierto con dicho tema, mientras que las sorpresas y noticias vendrían por parte, quizás, de confirmaciones de nuevas fechas de lanzamiento o nuevos datos de los próximos títulos de la compañía.

Cabe recordar que desde las oficinas de Microsoft ya se ha confirmado que en esta próxima cita, no estará presente la nueva entrega de Halo, titulada ‘Infinite’, por lo que se espera que aparezcan en la cita sagas como Gears of war, ahora rebautizada para su nueva entrega solo como Gears 5, de cuya saga se esperan otras entregas spin-offs, como ya pudimos ver en el pasado E3, así como más detalles de títulos más inminentes, como el eterno Crackdown 3. Habrá, como ya se ha dicho, sorpresas, por lo que nunca hay que descartar el anuncio de algún exclusivo nuevo, lo que haría que sin duda, fuera un evento memorable.


Contenido relacionado