Nace WADE, el primer servicio en España de suscripción de videojuegos de alta calidad en streaming

Ya está disponible

Nace WADE, el primer servicio en España de suscripción de videojuegos de alta calidad en streaming
 

De la mano de PlayGiga, la primera compañía española de cloud gaming, nace el primer servicio en España de suscripción de videojuegos vía streaming en alta calidad. Su nombre: WADEPlayGiga distribuye sus servicios a través de acuerdos comerciales con empresas de telecomunicaciones, medios y retailers físicos ofreciendo a sus clientes acceso en streaming a un catálogo de alta calidad a través de redes fijas o de 5G.

Para lograr comercializar WADE, la compañía se ha asociado con los 40 principales editores de videojuegos de EE.UU., Europa y Asia como Warner, Disney, Capcom, SEGA y Square Enix lo que les permite contar con un catálogo de más de 140 títulos de alta calidad. 

Para poder utilizar este servicio se tiene que comprar el WADE Box, que incluye un mando y todo lo necesario para acceder desde cualquier televisión a un catálogo de 50 juegos de alta calidad en streaming con seis meses de suscripción de regalo. El servicio se lanza con 50 títulos AAA como Rise of the Tomb Raider, MotoGP, Mad Max, Thief, Sleeping Dogs o LEGO Batman 3. Mensualmente se añadirán novedades hasta llegar a 100 juegos disponibles. Para tranquilidad de los padres, se incorpora un control parental al que se puede acceder desde el teléfono móvil.

En palabras de Javier Polo, consejero delegado de PlayGiga: “WADE pretende ser el Netflix de los videojuegos. Es una oportunidad única para acceder a un servicio de un enorme valor, como es poder disfrutar al instante de juegos de máxima calidad desde cualquier televisión a un precio muy accesible, sin necesidad de tener una videoconsola de última generación”.

El precio de WADE Box es de 99,99€ y como decíamos antes, incluye 6 meses de servicio gratuito para los compradores.


Contenido relacionado