PlayStation publica los títulos que llevará a Madrid Games Week 2018

El público podrá probar Resident Evil 2 o Days Gone entre otros

PlayStation publica los títulos que llevará a Madrid Games Week 2018
 

Falta nada y menos para que Madrid Games Week abra sus puertas tanto a profesionales como al público en general para que podamos catar, de primerísima mano, todos esos juegos a los que no podemos perder de vista. Las compañías se instalarán en el recinto en forma de stands con módulos habilitados para poder ver y probar las obras que más nos interesen. Así pues, PlayStation España acaba de actualizar su blog detallando horarios y juegos a los que podremos tener acceso en su zona individual, dándonos la oportunidad de sopesar nuestro interés en ir o no a la feria, y en caso afirmativo planificar nuestra visita.

Los jugadores más sociales, tendrán la oportunidad de dar un buen vistazo a las propuestas PlayLink de PlayStation con títulos como el venidero Saber es Poder: Generaciones o Chimparty, en los que los usuarios tendrán que hacer uso de su smartphone o tablet además de la propia consola. Para los rezagados en pesos pesados, Marvel’s Spider-man y Gran Turismo Sport serán jugables para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de probarlos.

Respecto a las novedades que estarán presentes en la feria tendremos Call of Duty: Black Ops 4, que será seguramente uno de los juegos que más miradas atraiga, o los esperados Kingdom Hearts 3, Dreams y Resident Evil 2. Days Gone será otro protagonista de las jornadas, cuyo equipo ha conseguido recrear una réplica de la moto que todos conocemos por el material visto del juego. No nos podemos olvidar de PS VR, de los cuales destacan el viral Beat Saber, el extrasensorial Tetris Effect o el proyecto de From Software Déraciné.

Xbox confirma los títulos que llevará a Madrid Games Week

Siendo un extracto de lo más destacado, se puede revisar la lista completa en el blog de PlayStation en el que además incluyen los horarios de las presentaciones. No hay que olvidar que a parte de los videojuegos habrá otros sectores de interés para todo el aficionado al ocio y la electrónica, como zona de merchandising, medios, retro o desarrolladores; en cualquier caso, os animamos a visitarla.


Contenido relacionado