Shadow of the Tomb Raider corrige el problema que impedía conseguir el 100% con su nuevo parche

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider corrige el problema que impedía conseguir el 100% con su nuevo parche

Todavía no se pueden habilitar las funciones de la tecnología RTX

Shadow of the Tomb Raider corrige el problema que impedía conseguir el 100% con su nuevo parche
 

Nixxes continúa trabajando para que Shadow of the Tomb Raider luzca como se merece en PC. Ya ha pasado un mes desde que la última aventura de Lara Croft se pusiera a la venta en el mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC pero, todavía a día de hoy, podemos encontrarnos con algunos pequeños errores y fallos a los que se está buscando solución. Desde ya mismo está disponible el cuarto parche para Steam, con el que se corrige -entre otros- el fastidioso problema de no poder conseguir el 100% del juego.

La actualización versión 1.0.235.3 de Shadow of the Tomb Raider se enfoca en solventar una variedad de problemas entre los que se incluyen algunos relacionados con la finalización del 100%, Dolby Atmos y la entrada al juego. La próxima vez que los usuarios abran el título, este se actualizará de forma inmediata. Aunque si no conseguimos que salte la actualización deberemos de reiniciar el cliente de Steam. E incluso se recomienda verificar la integridad de los archivos (desde las propiedades del juego a través de la biblioteca) una vez esté instalada.

“La Fragua” es el nombre del nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Las notas del parche completas podéis encontrarlas en este enlace, pero ya os adelantamos que todavía no se ha activado la compatibilidad con la tecnología RTX. Esta cuestión es la que más impacienta a la comunidad de jugadores, como podréis comprobar en los comentarios de los foros de Steam, y más después de saber que Shadow of the Tomb Raider ya es compatible con la tecnología, al menos en cuanto a las sombras se refiere. Ahora solo falta que Square Enix y Eidos Montréal den luz verde.


Contenido relacionado