Sony busca personal en LinkedIn para la campaña de PlayStation 5

Ya han dado comienzo las primeras etapas de desarrollo de la nueva consola

Sony busca personal en LinkedIn para la campaña de PlayStation 5
 

Que en Sony están ya metidos de cabeza en la llegada de su nueva plataforma de próxima generación dejó de ser un rumor cuando el presidente de la compañía japonesa Kenichiro Yoshida confirmó oficialmente estar  trabajando en ello. Ahora tenemos más pruebas de que el proceso ya ha empezado después de la publicación que Sony hizo el 14 de octubre en LinkedIn: están buscando personas con experiencia en publicidad y administración de proyectos para ser el responsable de desarrollar y aplicar la campaña de la próxima generación PlayStation.

En el anuncio, recopilado por ResetEra, PlayStation presume de “no ser solo el mejor sitio para jugar, sino además el mejor lugar para trabajar“. La compañía publica en su oferta de empleo que precisan de una persona emprendedora que lidere la campaña de promoción de la próxima generación PlayStation. Los requisitos que se deben cumplir para opositar al empleo son varios, entre los que destacan ser una persona emprendedora que sepa liderar un proyecto propio, o tener entre 3 y 5 años de experiencia en el desarrollo de productos. Quien cumpla con todo lo que requiere Sony asumirá todas las responsabilidades y será el líder de la promoción de la esperadísima PlayStation de nueva generación.

Por el momento, no sabemos si finalmente la nueva consola responderá al nombre de PlayStation 5, pues se encuentra aún en sus primeras fases de desarrollo, teniendo por delante un largo camino hasta aparecer en el mercado. Las declaraciones hechas en mayo del 2018 por el CEO de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, en que aseguraba que “Los próximos tres años servirán para preparar el futuro” parecían un anuncio de que la nueva PlayStation podría ver la luz en el año 2021. Entre las nuevas características de la próxima joya de Sony podría estar la demandada retrocompatibilidad con anteriores consolas, función con la que no ha contado la actual PlayStation 4.

Contenido relacionado