Star Ocean: Anamnesis anuncia un nuevo evento de colaboración con NieR

La colaboración se suma al lanzamiento del juego en nuevos países

Star Ocean: Anamnesis anuncia un nuevo evento de colaboración con NieR
 

Desde hace ya un buen tiempo, Square Enix está cosechando un gran éxito en el mercado móvil con sus títulos. Hoy sin ir más lejos se ha anunciado su llegada a nuevos mercados  de Star Ocean: Anamnesis, título de rol centrado en la franquicia de tri-Ace . Este hecho se ha anunciado junto a un importante evento de colaboración con NieR:Automata, que vendrá con muchas novedades. Dicha campaña se llamará Welcome Aboard, y estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo 6 de noviembre.

Todo aquel que tenga una cuenta e inicie sesión durante dicho período podrá disfrutar con total libertad de la celebración. Además de una serie de recompensas, durante el evento estará disponible la famosa androide de NieR:Automata, 2B. Será un personaje especializado en realizar daños a los enemigos, siendo clasificado como un Attacker Brutal. El personaje no estará disponible de primera mano, sino que tendremos que hacernos con él a través de su propio banner, el cual dura hasta el 30 de octubre. Dicho banner tendrá una probabilidad más alta de lo normal de que salga 2B. Todo aquel que se quiera hacer con ella tendrá dos semanas para poder conseguirla. El personaje será muy útil y aportará un valor extra para todo aquel que lo utilice en su equipo.

Por su parte, en Star Ocean: Anamnesis nos encontramos en una nueva aventura protagonizada por una nueva chica y su robot Koro, miembros de la Pangalatic Federation. A lo largo de nuestro periplo nos iremos encontrando con los protagonistas de los distintos títulos de la saga, lo que nos permitirá volver a disfrutar de los personajes más queridos y míticos de Star Ocean. El juego se basa en combates en 3D, donde el timing y la táctica serán cruciales. Square Enix  ha afirmado que Star Ocean: Anamnesis hace gala de un sistema de combate que es una evolución del anterior que habíamos podido disfrutar en títulos anteriores, adaptándolo a la perfección a smartphones y tablets.


Contenido relacionado