Thunder Rally está en desarrollo para Nintendo Switch

No se sabe cuándo se lanzará

Thunder Rally está en desarrollo para Nintendo Switch
 

El mercado indie cada vez en mayor: no hay semana que en diferentes plataformas, como en Nintendo Switch, no se lance un videojuego nuevo de una desarrolladora pequeña. Una de estas empresas es Typical Entertainment, que ha anunciado el desarrollo de Thunder Rally para la consola híbrida de Nintendo aunque de momento no ha compartido una fecha de lanzamiento estimada, por lo que podría quedar más trabajo del esperado.

Typical Entertainment describe el videojuego como “un caótico partido de demolición con un gran trabajo en las físicas y en las explosiones“. Habrá que erradicar a los enemigos que van en coches mientras evitamos los obstáculos que van apareciendo en el escenario y los barriles lanzados por los otros jugadores. Se podrá jugar con hasta 7 jugadores más en modo local y promete partidas rápidas con diferentes poderes. La rapidez se permite gracias a que cuando un jugador muere, regresa como una catapulta al escenario llena de barriles. Es por ello que ninguno quedará fuera de la partida pese a caer al principio de la misma.

Os dejamos con el tráiler más abajo y recordamos que el título también saldrá en ordenadores gracias a la plataforma Steam.


Contenido relacionado