Warriors Orochi 4 comparte su espectacular tráiler de lanzamiento

Descubre el poder de los más poderosos guerreros

warriors orochi 4
 

Warriors Orochi 4, la más reciente entrega en la saga de Koei Tecmo y Omega Force, se ha lucido de forma constante durante las últimas semanas mediante todo tipo de contenido multimedia. Era de esperar, pues, que con su aterrizaje oficial durante estos días desarrolladora y distribuidora se pusieran de acuerdo para publicar el siempre disfrutable tráiler de lanzamiento. Así pues, a continuación podréis encontrar este mismo para Warriors Orochi 4, el cual debuta en el día de hoy por territorio norteamericano:

Recordamos que Warriors Orochi 4 se encargará de agrupar a los guerreros más poderosos que hayan pisado las franquicias de Koei Tecmo y Omega Force. Pero esto no será todo, pues también deberemos sumar la presencia de dioses de origen griego y nórdico, lo cual nos dejará con un plantel de dimensiones verdaderamente increíbles. Lógicamente, uno de los personajes que podremos hallar será precisamente Orochi, del cual recibimos un interesante gameplay tráiler durante el día de ayer.

En última instancia recordamos que Warriors Orochi 4 arrasó a nivel de ventas durante su primera semana de disponibilidad en Japón (algo que no llega a sorprender). Los datos registrados de aquel entonces mostraron cómo la obra logró vender hasta el 91% de su stock inicial. Si queréis echar un vistazo en profundidad al dulce debut del título, podéis consultar el siguiente artículo:

Warriors Orochi 4 vendió el 91% de su stock inicial en Japón

Warriors Orochi 4 estará disponible en Europa a partir del 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado