Blizzard explica el retraso de la inclusión del modo Torneo en Hearthstone
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard explica el retraso de la inclusión del modo Torneo en Hearthstone

Publicado:
0

El mes pasado, Blizzard compartió que la puesta en pausa de sus planes para que Hearthstone, su juego de cartas, cuente con soporte para torneos in-game iniciados por los jugadores. Asegurando que sería "durante el futuro próximo", la compañía sólo compartió que "no sentimos que el resultado final cumpliría con las expectativas de todos", sin dar mayores detalles. Sin embargo, ahora hemos conocido los motivos con mayor profundidad.

En una entrevista concedida al portal VentureBeat, Ben Thompson, director creativo del producto, tuvo la oportunidad de esclarecer la situación alusiva a la nueva modalidad. Así, comentó que los problemas no implicaban el rendimiento del motor Unity, pues este iba bien, ni tenía que ver con el tamaño del cliente o el funcionamiento del cross-platform, al igual que tampoco estaba relacionado con el equipo de desarrollo pues los efectivos eran suficientes para afrontar la tarea, ni siquiera con la salida de Ben Brode, otrora director creativo del juego desde sus inicios. En cambio, el inconveniente fue anunciarlo demasiado temprano.

https://areajugones.sport.es/2018/10/16/aviana-vermis-de-mana-e-inventora-risuena-de-hearthstone-sufren-nerfs/

"Hicimos algo por primera vez con el modo Torneo que nunca habíamos hecho antes en la historia de Hearthstone. Y eso fue anunciar un nuevo modo del juego, una nueva mecánica, tan temprano que comenzó a tener vida propia. Eso otorgó mucho tiempo a los jugadores de formar, en su mente colectiva, lo que creerían que iba a ser el modo Torneo, o debía ser. Entre más tiempo pasaba, lo que hicimos en ese caso fue dar pie a que dos caminos se creasen. Tenías a los desarrolladores que trabajaban en lo que ellos creían que debía ser el modo, y a la comunidad construyendo en sus propias mentes lo que esperaban y creían que sería", explicó.

De tal manera, la expectativa de los fanáticos y la planificación de Blizzard fueron tan diferentes que decidieron frenar el proceso. "Pensamos que el mejor escenario para todo esto sería tomar un largo y arduo vistazo a dónde estamos, reestructurarlo y revisitarlo en un momento en que podamos crear algo más cercano a las esperanzas y expectativas no sólo de nuestros jugadores sino, también, de nosotros mismos", continuó argumentando Thompson.

https://areajugones.sport.es/2018/08/25/blizzard-no-tiene-planes-para-que-los-usuarios-de-hearthstone-creen-puzles/

Aun así, es importante mencionar que el directivo enfatizó que, aunque no tienen una fecha de lanzamiento estimada para la modalidad, no se han rendido. "Sólo no queremos que la comunidad se haga una idea errada. Está en espera. Aún hablamos al respecto", sentenció, por lo que los jugadores de Hearthstone, eventualmente, gozarán de esta variante de juego.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0