Bridge Constructor Portal estrena editor de niveles en Steam

Se encuentra rebajado en un 50% para celebrar el añadido

Bridge Constructor Portal estrena editor de niveles en Steam
 

Tras el lanzamiento en el lejano 2011 de Portal 2, los acérrimos aficionados de la reconocida saga de Valve consiguieron calmar sus ansias de puzles gracias a la fusión de la franquicia con Bridge Constructor. De la unión nació Bridge Constructor Portal, el cual se puso a la venta a finales del año pasado para PC y a principios del presente para consolas (PlayStation 4, Xbox One y Switch), el único juego capaz de llevarnos a Aperture Science a trabajar como empleados de la compañía en la fabricación de elementos para las cámaras de prueba.

Las 60 cámaras originales de Bridge Constructor Portal se verán infinitamente incrementadas gracias al lanzamiento de un nuevo editor de niveles en Steam. A través de esta guía se explica al detalle cómo funciona esta herramienta, que permitirá a los usuarios compartir sus creaciones a través de Steam Workshop. A su vez, el editor incluye varios modos para editar y probar nuestros propios niveles; desde simulaciones sin vehículos hasta la necesidad de completar el nivel con un convoy para poder publicarlo en la tienda digital.

Coinciendo con el estreno de esta herramienta, Headup Games ha rebajado el precio de Bridge Constructor Portal en un 50% en Steam. Si queréis haceros con una copia no dudéis en entrar aquí. Tenéis hasta el viernes día 19 de octubre (a las 22:00 hora española) para beneficiaros del descuento.


Contenido relacionado