Comparación gráfica de Valkyria Chronicles con el remastered y el original

Ya disponible también para Nintendo Switch

Comparación gráfica de Valkyria Chronicles con el remastered y el original
 

La  serie Valkyria Chronicles está de actualidad con la salida de su cuarta entrega para consolas y PC este otoño. Además los usuarios de Nintendo Switch ya pueden jugar la obra original desde ayer mismo e introducirse así en el universo singular de Sega iniciado en la pasada generación. Ahora gracias al usuario Direct-Feed Games de YouTube podemos ver cómo ha evolucionado el juego de estrategia que tanto gusto en su momento.

Se trata de una comparación gráfica del recién estrenado  Valkyria Chronicles para Nintendo Switch con las versiones disponibles de PlayStation 3 y PlayStation 4. Lo más interesante de este vídeo es observar el salto gráfico que ha sufrido el título, las mejoras en colores y detalles concretos o cómo  ha ganado en naturalidad con el cambio de plataforma. El resultado no parece muy diferente entre una y otra versión por separado, pero es realmente apreciable si tenemos las tres ediciones delante de nosotros.

A continuación os mostramos la comparativa gráfica de Valkyria Chronicles en cuestión:

Recordad que Valkyria Chronicles es una serie de videojuegos tácticos de rol de carácter militar desarrollado por Sega originalmente lanzado para PlayStation 3. Tras su paso por la portátil de Sony con dos entregas que no llegaron a despertar gran pasión por el público, la serie regresó a consolas de sobremesa y PC con una cuarta entrega que recuperaba el espíritu de la obra original. Podéis leer nuestro análisis de Valkyria Chronicles 4 para conocer de primera mano nuestra opinión del título.

Y vosotros jugadores, ¿ya os habéis sumergido en el universo de Valkyria Chronicles con la primera o cuarta entrega?


Contenido relacionado