Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends llegará a Switch con una ‘Complete Edition DX’

El título será una revisión de la entrega lanzada hace ya 4 años

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends llegará a Switch con una ‘Complete Edition DX’
 

Nintendo Switch sigue ampliando su catálogo con entregas de franquicias consagradas con un nuevo lanzamiento, Dynasty Warriors planea aterrizar en la consola de Nintendo con una revisión de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, una de las últimas entregas de la saga estrenada en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC allá por 2014 que llegará a la consola híbrida bajo la coletilla ‘Complete Edition DX‘, sin conocer por el momento si esta edición llegará a todos los territorios, pues solo se ha compartido que se estrenará en Japón este mismo año, en diciembre para se más exactos.

El título de corte Musou desarrollado por la siempre solvente Koei Tecmo, que ya ha estrenando otros títulos de la franquicia en la consola de Nintendo. Este episodio estará disponible en Japón el próximo 27 de diciembre, y por el momento no hay datos de un posible lanzamiento occidental. Hay, como decimos, positivos antecedentes, pues la consola ha contado con títulos de este corte como Fire Emblem WarriorsHyrule Warriors: Definitive Edition, y dentro de su franquicia, aunque títulos como Dynasty Warriors 8: Empire no llegó a salir de Japón, recientemente sí que lo ha hecho Warriors Orochi 4, dato que debería ser el de mayor peso por su cercanía.

Se han desvelado pocos detalles, pero conocemos que esta nueva versión incluirá, además de la gran cantidad de contenidos descargables lanzados a lo largo de los años (generalmente atuendos y armas), compatibilidad con los datos de guardado de otros títulos de la franquicia Warriors en presentes en Nintendo Switch. Por lo que contaremos con bonificaciones que aún no se han especificado. La lista de títulos sería: Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 3 Ultimate o Warriors Orochi 4. Sólo resta esperar a que se confirme su lanzamiento occidental, crucemos los dedos.


Contenido relacionado