El billar de Snooker 19 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Se lanzará en 2019

El billar de Snooker 19 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
 

El billar, en una época, estuvo muy bien representado en el videojuego con propuestas más o menos realistas pero durante esta generación esta práctica de habilidad ha estado ausente. Es por ello que Ripstone Games, en colaboración con Lab42 y World Snooker, lanzará el próximo año Snooker 19, un título muy completo y “realista” que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Se incluirán a 128 de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Ronnie O’Sullivan, Judd Trump, Mark Selby y Ding Junhiu, mientras aparecen lugares tan emblemáticos como The Crucible y Alexandra Palace. Los jugadores recorrerán medio mundo para participar en cada torneo que, al final, tendrán como culmen el Campeonato Mundial en Sheffield. Es, además, el primer proyecto con licencia oficial que llegará a esta generación y en PC, por lo que habrá detrás un gran trabajo de realismo y aspecto gráfico para ser el mejor en su género.

Junto al anuncio se han lanzado las primeras imágenes, que nos dejan claro que aún hay trabajo por delante, pero sabiendo que no se lanzará hasta 2019 podemos estar tranquilos de que el equipo de desarrollo retocará todo lo necesario.