El colorido TUNIC se muestra en un extenso gameplay comentado

Continúa sin fecha de lanzamiento

El colorido TUNIC se muestra en un extenso gameplay comentado
 

Hace más de un año que Finji presentó al mundo TUNIC. Su colorida aventura protagonizada por un zorro captó la atención de la esfera indie de los videojuegos. Solo hemos tenido ocasión de ver esta propuesta dos veces, una en su presentación y la otra durante el pasado E3 2018, así que, la publicación de este extenso gameplay sin cortes nos viene muy bien para conocer de primera mano las mecánicas del juego.

El vídeo está comentado por Andrew Shouldice, jefe de desarrollo, y Harris Foster, Comunnity Manager, ambos pertenecientes al equipo de Finji. Gracias a la grabación podemos ver el inicio de la aventura de este pequeño zorro desde sus comienzos, donde aparece totalmente desarmado y sin saber qué hacer. La jugabilidad girará en torno a la exploración y el combate. Habrá un buen puñado de monstruos a los que hacer frente en TUNIC y muchos objetos, escenarios y localizaciones que descubrir. A su vez, también deberemos de resolver pequeños puzles para conseguir continuar nuestro camino.

Aún a día de hoy continuamos sin saber el momento en el que TUNIC aterrizará en el mercado para atraparnos entre los muros de su peculiar apartado artístico. Pero, podemos confirmaros que se pondrá a la venta, en principio, para Xbox One y PC.


Contenido relacionado