El conocido Chris Avellone bromea con las críticas entre los fans de Fallout

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El conocido Chris Avellone bromea con las críticas entre los fans de Fallout

La comunidad responde con más humor

El conocido Chris Avellone bromea con las críticas entre los fans de Fallout
 

Fallout 76 es la nueva entrega de la conocida franquicia de rol postapocalíptico que se aleja de la experiencia clásica de un jugador para proponer un mundo abierto online. Estos cambios han hecho que buena parte de los fans de Fallout se sientan disconformes con la apuesta y exijan a Bethesda un cambio de rumbo. Sin embargo, parece que esto mismo ha ocurrido con casi todas las entregas de la franquicia, ya que Fallout 3 cambiaba el rol isométrico por una primera o tercera persona, New Vegas se basaba en esta primera o tercera persona, y Fallout 4 llevaba la experiencia más al shooter que al rol.

Es por ello que el conocido veterano de la industria Chris Avellone, quien ha hecho de guionista en títulos como Fallout 2, Fallout New Vegas, Prey o el actualmente en desarrollo Dying Light 2, ha salido a Twitter para bromear con este hecho. A través de un pequeño meme el creativo ha bromeado con el odio entre los diferentes fans de Fallout, que prefieren un estilo de juego u otro. Sin embargo, lo que acaba uniéndolos a todos parece ser el estribillo de la versión de Take Me Home Country Roads que sirve de tema principal de Fallout 76. A continuación podéis ver la imagen que ha publicado.

Sea como fuere, con bromas o sin ellas, Fallout 76 ya está muy cerca de dar comienzo a su B.E.T.A. y a menos de un mes de su lanzamiento oficial. Os recordamos que la nueva apuesta online de Bethesda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero en esta última plataforma lo hará a través de Bethesda.net únicamente, el próximo 14 de noviembre.


Contenido relacionado