La edición de Resonance of Fate para PlayStation 4 sufre un retraso inesperado

La versión de PC sigue mantenido la fecha original

La edición de Resonance of Fate para PlayStation 4 sufre un retraso inesperado
 

Resonance of Fate 4K / HD Edition es el próximo videojuego de tri-Ace en dar el salto a las consolas de actual generación y PC. La compañía japonesa ha anunciado un pequeño retraso para la edición del juego en el continente europeo, que pasará de salir a la venta el 18 al 24 de octubre. Un cambio inesperado a última hora que afectará solo a los seguidores del videojuego en Europa.

De momento el resto de territorios sigue manteniendo la fecha de lanzamiento ya anunciada junto con la versión de PC que llegará el mismo día 18 de octubre. Resonance of Fate 4K / HD Edition tendrá un precio de 35 euros aproximadamente y solo saldrá en formato digital por el momento. Se trata de una edición completa que mejora notablemente la calidad visual de los personajes y ambiente.

No se ha especificado el porque de este movimiento que solo afecta a un territorio concreto de jugadores, lo más probable es que este cambio de fecha este vinculado a mejoras en la localización o compatibilidad con el software de Sony para adaptar mejor el motor a la máquina actual. Sea como fuere a finales del presente mes todos los seguidores podrán disfrutar de la obra en su dispositivo de reproducción favorito.

A continuación os mostramos algunas capturas para que veáis como luce la obra de tri-Ace en alta definición en su versión de PC y poner los dientes largos aún más si cabe:

Los veteranos y los nuevos jugadores podrán experimentar una historia potente cargada de armas de fuego en un mundo más pulido y detallado. En Resonance of Fate 4K / HD Edition visitaremos un universo post-apocalíptico e industrial lleno de peligros en un viaje único a Basel, la cuna de la humanidad. Junto con Zephyr y sus acompañantes lucharemos en explosivas batallas con un estilo cinemático que marcó escuela dentro del género RPG.


Contenido relacionado