La editorial Héroes de Papel distribuirá bandas sonoras de videojuegos en España

Las dos entregas de Ni No Kuni entre las primeras confirmadas

Ni no Kuni II
 

Grandes noticias para los amantes del proteccionismo y las bandas sonoras. Una de las editoriales españolas más amigas del videojuego, Héroes de Papel, ha anunciado un acuerdo comercial junto a la discográfica mediante la cual, la primera de estas distribuirá en nuestro país bandas sonoras en físico de algunos de los títulos que forman parte de las licencias de dicha discográfica. Esta nueva iniciativa ha confirmado ya los primeros nombres, nada menos que las dos entregas de la saga Ni No Kuni (PlayStation 3 y PlayStation 4), y Streets of Rage (Mega Drive y Sega Génesis)

La buena noticia la han compartido desde la propia editorial a través de su cuenta de Twitter, confirmando estas tres primeras bandas sonoras, confirmando que ya se encuentran disponibles a través de su página web a un precio de 24€ todas ellas. Las sorpresas no acaban ahí, puesto que tal y como vemos en la información de las fichas, las tres bandas sonoras vienen acompañaras de libretos a todo color con más de 20 páginas. Además de ello, en twitter, han asegurado que pronto anunciarán nuevas bandas sonoras, dejando caer la suculenta posibilidad de que algunos de ellos lleguen en el mágico formato del vinilo.

Para quienes no conozcan mucho a Héroes de Papel, son un grupo de aficionados a los videojuegos que se lanzaron a la aventura editorial dispuestos no solo a traer grandes libros relacionados con esta industria, sino a publicar sus propios libros homenajeando a grandes clásicos de los videojuegos como Shenmue, la saga Final Fantasy o The Legend of Zelda. La unión con este sello discográfico traerá mucho material de colección de gran interés, pues Wayo Records son dueños de algunas de las licencias de videojuegos más emblemáticas, como las primeras entregas de Final Fantasy e incluso versiones a Piano de conciertos únicos. Seguiremos atentos a nuevas confirmaciones. Os dejamos ahora con algunas imágenes de las ediciones de estas bandas sonoras.


Contenido relacionado