La Humble Store rebaja todos los títulos de la saga Fallout
Últimas fichas
Últimas noticias

La Humble Store rebaja todos los títulos de la saga Fallout

Publicado:
0

En tan sólo unas semanas llega al mercado la esperada entrega multijugador de la franquicia Fallout,y para celebrar su lanzamiento, desde la Humble Store se está llevando a cabo una promoción de la saga conocida como 'Bethesda bombs drop sale' en la que todos los títulos principales de la misma cuentan con importantes rebajas, sin olvidar en ningún momento el pilar sobre el que se basan las compras en la Humble Store como es la solidaridad.

Junto a los distintos títulos también encontramos sus contenidos descargables y expansiones, pudiendo disfrutar de descuentos que alcanzan hasta el 50% en títulos como Fallout 4, siendo este un descuento que también se aplica al resto de proyectos principales de la saga, entre los que se incluyen versiones GOTY, como ocurre con Fallout 3.

bethesta skirim fallout

La aventura ambientada en Las Vegas también cuenta con este descuento, así como con una rebaja del 35% en su versión "Ultimate", por lo que presenta una oportunidad ideal para aquellos que, antes de iniciarse en la aventura multijugador que supone Fallout 76, quieran adentrarse en el mundo apocalíptico y descubrir todas las historias que ocurren en el yermo. Los contenidos descargables cuentan todos con descuentos que oscilan entre el 35% y el 40%. Misma rebaja de la que hace gala la versión de Fallout 4 centrada en la realidad virtual que tan buenas impresiones ha causado entre los jugadores de esta nueva tecnología.

Como es también habitual, por cada compra que realicemos, aparte de la respectiva donación que se realizará a diversas organizaciones para proyectos muy diversos, se nos reembolsará un porcentaje de la compra en nuestra cuenta de la Humble Store para que podamos seguir sumando cantidades a nuestra cartera online y así adquirir nuevos títulos en sus diferentes períodos de rebaja o promociones especiales como es el caso que nos ocupa. En este enlace podemos observar de un vistazo tanto los títulos incluidos en la promoción como la cantidad que se nos sumará a la mencionada cartera tras la compra.

Redactado por:



CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: Aniquiladores FC vs Jijantes FC, resumen y resultado

Juan vs Gerard, dos equipos que nunca han tenido choques pero que cuando se cruzan lo dan todo

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: xBuyer Team vs 1K FC, resumen y resultado

Los Macarras contra Casillas y Mayichi se cruzan en un momento delicado para ambos clubes

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, resumen y resultado

Dos equipazos se enfrentan en un choque estilístico, ambos quieren controlar el encuentro pero solo se juega al ritmo que dictamina uno de los dos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0

Este mod de PES 6 me ha dejado sin palabras: Goku, Vegeta, Oliver y más en el once inicial

PES 6 sigue siendo uno de los juegos más queridos por los fans de Konami que ojala tenga un remake algún día

Publicado: 17 MAR 2024 0