Nintendo 2DS contará esta misma semana con la Creeper Edition, inspirada en Minecraft

Su precio recomendado es de 149,99€

minecraft
 

Tal y como ya se había anunciado hace unas semanas, la familia Nintendo 3DS se amplia con la llegada de una nueva edición, en este caso, de New Nintendo 2DS XL, responde al nombre de Creeper Edition, y se inspira en el mundialmente conocido Minecraft para hacer las delicias de los aficionados a esta franquicia. Nintendo España ya confirmó la llegada  nuestro país de esta edición, así como su precio, y finalmente estará disponible este mismo viernes 19 de octubre.

Este lanzamiento coincidirá con el estreno también en la misma plataforma de Luigi’s Mansión, la primera entrega estrenada originalmente en GameCube que vuelve a la actualidad con una revisión repleta de novedades entre las que destaca la función cooperativa, que hará las delicias de quienes disfruten de este tipo de propuestas en compañía, otra excusa perfecta para hacerte con esta nueva revisión de la consola para disfrutar de su jugoso catálogo, que no para de crecer. Os dejamos con imágenes de la consola en cuestión.

Además de lo ya mencionado, la consola vendrá con una copia preinstalada de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, contando con cinco packs de skins, dos packs de texturas y la función de pantalla táctil para gestionar cómodamente el inventario (recordad que también podéis adquirir Minecraft: New 3DS Edition de forma independiente en la Nintendo eShop a un precio de 29.99 euros). La consola estará a la venta en los portales habituales de venta de videojuegos, como decimos, el próximo 19 de octubre a un precio recomendado de 149.99 euros.


Contenido relacionado