Primer tráiler en español de Maquia: Una historia de un amor inmortal
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer tráiler en español de Maquia: Una historia de un amor inmortal

Publicado:
0

El viaje emocional con el que Mari Okada ha enamorado a medio mundo está ya preparando su aterrizaje en nuestro país, y la campaña de promoción sigue su curso sin salirse del guion. Como ya acostumbra Selecta Visión con este tipo de estrenos, primero comenzó revelando el póster y confirmando la fecha de llegada, y ahora se lanza a mostrar la ya habitual excelente calidad de doblaje nacional. “Maquia: Una historia de amor” (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō) luce por su gran apartado artístico, pero también por un nivel general de producción que pocos largometrajes vistos del género en España han podido mostrar.

Aunque por el momento no se conocen las salas de cine que acogerán el estreno, mientras Selecta Visión ha preparado un primer adelanto que bien sirve de aperitivo para lo que está por llegar. Dejando de lado todas las películas que han cubierto el calendario durante la primavera, la historia de Maquia y Ariel es sin duda alguna una de las más importantes.

kihiko Yoshida (“Nier: Automata”, “Bravely Default”, “Final Fantasy XIV”) se le atribuyen los diseños originales de los personajes, de una producción que cuenta con Toshiya Shinohara (“A Lull in the Sea”, “Red Data Girl”) como codirector principal, Yuriko Ishii (“Kuromukuro”, “Otro”) como diseñador de personajes y director, Kazuki Higashiji (“Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG”, “A Lull in the Sea”) como director de arte, y Tomoaki Okada (“Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos”, “Blast of Tempest”)como responsable del diseño de arte y del diseño conceptual. Kenji Kawai (“Ghost in the Shell”, “Touken Ranbu: Hanamaru”) firma la banda sonora, y Kazuhiro Wakabayashi (“Ghost in the Shell”, “Bungo Stray Dogs”) encaja todos los sonidos de la película.

SINOPSIS

“Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a  Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia…”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0