Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League recibirá una actualización dedicada a Xbox One X en diciembre

Los 4K y 60 FPS serán toda una realidad

Rocket League
 

Rocket League sigue siendo a día de hoy uno de los lanzamientos más jugados en todo el mundo. Es por ello que Psyonix, su desarrolladora, trabaja activamente para traer todo tipo de novedades como el ansiado evento de Halloween. Sin embargo, en esta ocasión las novedades con respecto al lanzamiento nos llegan desde un prisma mucho más técnico, centrando este toda su luz en una sola plataforma: Xbox One X. Así ha confirmado el estudio cómo en diciembre aterrizará una nueva versión de la obra para aprovechar al máximo las condiciones de la consola de Microsoft:

Para nuestros jugadores de Xbox One X, ¡ha llegado vuestro momento! El soporte mejorado a Xbox One X formará parte de esta actualización, la cual se verá completada con la llegada del 4K y los 60 FPS, además de la compatibilidad con HDR. Tendremos más información sobre estas mejoras en un futuro cercano”. Así pues, como podemos comprobar los usuarios de Microsoft tendrán finalmente al alcance unas optimizaciones que llevaban ya bastante tiempo esperando. Lógicamente, aunque estas noticias son de lo más relevantes, hay que recordar que el principal tópico en torno a Rocket League a día de hoy es el que gira sobre la potencial implementación del cross-play.

Rocket League se acerca a un cross-play incluyendo todas las plataformas

Después de que Sony permitiera finalmente que PlayStation 4 entrara en al familia del cross-play de Fortnite, facilitando así un juego cruzado absoluto, desde Psyonix realizaron unas muy positivas declaraciones que daban a entender que su creación podría ser la siguiente en seguir la línea de acción. Para leer en detalle sobre todo esto, recomendamos visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado