Shulk es el nuevo luchador en asistir al blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Shulk es el nuevo luchador en asistir al blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Shulk se une a la lucha

Shulk es el nuevo luchador en asistir al blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate
 

Apenas quedan semanas para el estreno de  Super Smash Bros. Ultimate, el crossover definitivo de las estrellas más conocidas de las franquicias de Nintendo. La compañía sigue calentando motores presentado nuevos luchadores que aparecerán en el juego y en esta ocasión le ha tocado el turno a Shulk, el protagonista indiscutible de la primera entrega de Xenoblade Chronicles para Nintendo Wii.

No es la primera vez que el elegido de la espada Monado hace acto de aparición en la serie Super Smash Bros., debutó en 2014 en la edición del juego de peleas para Nintendo Wii U y 3DS y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. Ahora Shulk regresa con movimientos mejorados, poderosas artes y golpes mortales con su espada sagrada. Sigue siendo el único personaje de la franquicia en aparecer en el videojuego, pero no por ello la saga de Monolith Soft es menos importante.

A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate:

#57: Shulk

Es el único luchador que puede cambiar de estado durante el combate. Su espada, Monado, le permite alternar entre cinco modos diferentes (Salto, Velocidad, Barrera, Presa y Smash ), que alteran sus habilidades durante un tiempo. Detalle curioso: Si eliges la octava apariencia de Shulk, ¡luchará en bañador! A ver si va a coger frío…

Recordad que Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2018 y promete ser la entrega más ambiciosa hasta la fecha. Si aún no habéis adquirido una Nintendo Switch  estas navidades podréis adquirir un bundle que incluye la consola decorada con motivos del juego y una copia digital del mismo.  Y vosotros jugadores, ¿cual creéis que será el siguiente luchador en aparecer en el blog del brawler más famoso de Nintendo?


Contenido relacionado