The Quiet Man sumará ‘Nueva Partida +’ que contará con voces y sonido ambiental

The Quiet Man

PC PlayStation 4

The Quiet Man sumará ‘Nueva Partida +’ que contará con voces y sonido ambiental

La actualización llegará poco después que el juego y será gratuita

The Quiet Man sumará ‘Nueva Partida +’ que contará con voces y sonido ambiental
 

La nueva aventura experimental de Square Enix viene de la mano de un pequeño estudio, Human Head Studio, y nos presenta un planteamiento poco explotado en la industria del videojuego, la de las discapacidades del protagonista. En esta ocasión, nos pondremos en la piel de un chico sordo en una trama de acción, mafias y peligrosos combates. La inmersión y conexión con nuestro protagonista sera tal que durante las secciones en las que le manejemos, tampoco oiremos ni las voces de quienes nos rodeen ni los sonidos ambientales. Un movimiento arriesgado que según se ha confirmado en las últimas horas, no será así en cada partida.

Nos referimos a que, tal y como han informado sus propios desarrolladores a través de Gematsu, poco después de su lanzamiento (previsto en España para el 1 de noviembre solo en formato digital) se lanzará una actualización que como principales novedades traerá el modo ‘Nueva Partida +‘, y en esta segunda vuelta se incluirán todas las voces de personajes y sonidos ambientales, lo que nos dará un nuevo punto de vista de la historia, pudiendo captar nuevos detalles y completando el puzle que supone esta historia. Como ya hemos mencionado, esta actualización será totalmente gratuita para los usuarios de PlayStation 4 y PC.

The Quiet Man confirma fecha de lanzamiento mundial junto a un tráiler

The Quiet Man permanecerá del 1 al 15 de noviembre como una edición limitada. Esta incluirá múltiples extras en PlayStation 4como un tema dinámico y ocho avatares para nuestro perfil de PlayStation Network. En PC (vía Steam) por otro lado, nos veremos recompensados por adquirir la edición limitada con diversos fondos de pantalla tanto para ordenador como dispositivos móviles. Para más información y detalles con respecto a qué supone The Quiet Man como proyecto para Square Enix, a continuación hallaréis un artículo con interesante información.


Contenido relacionado