darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

THQ Nordic revela la duración de la historia de Darksiders III

También se ha confirmado la compatibilidad con HDR

darksiders III
 

Darksiders III se estrenará durante finales del próximo mes de noviembre y en THQ Nordic tienen grandes esperanzas puestas en el producto. La obra protagonizada por Furia pasará a convertirse en una de las referencias del catálogo de la compañía, y de ahí que esta misma pretenda crear expectativas con nuevos detalles sobre ella. De este modo hemos conocido recientemente la duración estimada de Darksiders III, todo gracias a unas palabras de Reinhard Pollice, director de desarrollo y negocios en THQ Nordic (vía wccftech):

“El tiempo de juego siempre da pie a una pregunta ‘trampa’ ya que hay que tener en cuenta múltiples factores. En promedio, diríamos una cifra superior a las 15 horas, algo similar al primer Darksiders”Asimismo, el señor Pollice ha confirmado otro detalle de lo más relevante, y es que Darksiders III será compatible con salida en HDR. Como consecuencia aquellos jugadores en posesión de un televisor que permita hacer uso de dicha tecnología disfrutarán de una calidad visual muy superior, lo que hará que Furia luzca todo su poder de la forma más destacable posible.

Darksiders III confirma los DLC ‘The Crucible’ y ‘Keepers of The Void’

Teniendo en cuenta que Darksiders III apunta a contar con una duración relativamente corta a comparación para con los grandes lanzamientos que llegan habitualmente a día de hoy, puede que a más de uno le interese ampliar su experiencia mediante la adquisición de DLC. De ser así, recordamos que recientemente fueron confirmados los dos contenidos descargables que complementarían al título en su formato base. Para más información al respecto podéis consultar el artículo compartido.

Darksiders III verá la luz durante el 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado