Ya disponible el firmware 6.02 para PlayStation 4 que arregla el fallo de los mensajes corruptos

Ya disponible el firmware 6.02 para PlayStation 4 que arregla el fallo de los mensajes corruptos
 

El problema de los mensajes corruptos de PlayStation 4 ha sido un quebradero de cabeza para los usuarios que han tenido la desgracia de recibirlos. Con tan sólo abrirlos desde la consola, ésta entraba en un bucle de reinicio, pero por suerte pronto se encontró una solución temporal al problema.

Sabíamos que Sony estaba trabajando a marchas forzadas para arreglar este problema, y que pronto llegaría una actualización del sistema que haría sus consolas inmunes a los mensajes corruptos, y con esta actualización del firmware 6.02 parece que ya han podido liberar a los usuarios de este fastidioso problema. La nueva actualización tiene un peso de 447,40 MB y su descripción es para “mejorar el rendimiento del sistema“, aunque lo que viene a hacer realmente es a solucionar el tema de los mensajes. Hace un poco más de un mes, concretamente el 13 de septiembre, se publicó la versión 6.0 que prepara las consolas para el futuro cambio de nombre de usuario de PlayStation Network.

En otro orden de cosas, los usuarios del servicio en línea de PlayStation ya pueden disfrutar de las ofertas de Halloween que la compañía ha preparado para esta festividad entre las que destacan obras como Dark Souls III, Darksiders II, Resident Evil, Metro, The Evil Within o Dead Cells, habiendo una gran cantidad de títulos a tener en cuenta.

PlayStation Store arranca con las potentes ofertas de Halloween


Contenido relacionado